👁Visitas: 4109227

WhatsApp-Image-2024-01-28-at-6.53.13-PM-650x400

Abel reitera el PLD tiene un compromiso con la RD “para rescatarla de este mal Gobierno”

Abel Martínez, candidato presidencial de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró este domingo que en las próximas elecciones la población votará en contra del Gobierno, porque el PRM lleva tres años azarando al pueblo dominicano.

El líder opositor señaló que el partido morado tiene un fuerte compromiso con el pueblo, que se enfrasca en devolverle bienestar y progreso, arrebatados en el actual Gobierno.

“Tenemos un compromiso con la República Dominicana, para rescatarla de este mal Gobierno del PRM, que lleva tres años azarando al pueblo dominicano”, resaltó.

“Lo que hablamos, lo llevamos a la acción y lo ejecutamos. Trabajaremos para que cada dominicano se sienta orgulloso del Gobierno que encabezaremos porque dignificará la vida de la gente”, acotó.

Martínez dio estas declaraciones durante su visita a la casa de la candidata a regidora, Gabriela Balbuena, en medio de una jornada de visitas a candidatos y dirigentes de Santo Domingo Norte.

En este propio encuentro, intervino la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo, quien llamó a votar morado en todo, para que en mayo el país tenga el presidente que el pueblo espera.

Lizardo fue partícipe del recorrido junto a Alejandro Montás, enlace municipal de la Campaña, y el exalcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco.

También estuvieron Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; los miembros del Comité Político, Jaime David Fernández Mirabal, Lethi Vásquez y Melanio Paredes; además de Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim).

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Hasta el momento, documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de un total de 235. Mientras el PRM, ganaría entre 66 y 71 distritos municipales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *