👁Visitas: 4119812

abel-martinez-en-la-circ-3-del-dn-03-1-768x461

Abel Martínez y otros dirigentes del PLD envían mensajes de aliento al líder del Partido

Miembros de la más alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana expresaron su deseo de una pronta recuperación al expresidente Danilo Medina, luego de que este anunciara recientemente que padece de cáncer de próstata.

Abel Martínez, candidato a la presidencia por el PLD, se solidarizó con Danilo y aseguró que es un guerrero formidable que saldrá airoso bajo la gracia infinita de Dios.

“Conozco y creo en su fortaleza espiritual. Su trayectoria de vida y fuerza de voluntad. Es un guerrero formidable que saldrá airoso bajo la Gracia infinita de Dios, con el apoyo y las oraciones de quienes le apreciamos. Fe y fortaleza, que ahora es que hay vida por delante”, escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de Santiago.

Entretanto, la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño afirmó estar segura de que Dios pasará su mano sanadora y le brindará muchos años más de felicidad junto a su familia.

“Ponga su confianza en él. Mi abrazo y mi cariño de siempre”, agregó la integrante del Comité Político, escribió en la red.

Mientras, el coordinador nacional de Campaña del PLD, Francisco Javier García, también hacía público su deseo de ver recuperado al expresidente y actual líder del Partido morado.

“Quiero expresar mi solidaridad con el compañero Danilo y su familia ante esta situación de complicación momentánea en su salud, las cual, estamos convencidos, superará en un tiempo relativamente corto”, dijo.

El también miembro del Comité Político del PLD señaló que Medina representa una figura vital no solo para esa entidad, sino para la sociedad dominicana en sentido general. Al mismo tiempo detalló que por el momento lo importante es que el líder peledeísta siga las recomendaciones médicas, a fin de acelerar su recuperación cuanto antes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *