👁Visitas: 4122026

????????????????????????????????????

Abel Martínez y el PLD marcharán este sábado en el D. N.

La marcha en la Circunscripción Tres de la Capital el próximo sábado es contra los males generados por el desgobierno del PRM.

El Partido de Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción Electoral Tres del Distrito Nacional afina los detalles finales para la Marcha de la Esperanza, que encabezará su candidato Presidencial, Abel Martínez, en los barrios de esa demarcación de la capital dominicana el próximo sábado.

En una asamblea con presidentes de Comités Intermedios y de Base, encabezada por el presidente del PLD en el Distrito Nacional, Radhamés Segura, la enlace de la dirección nacional con la Circunscripción, Miriam Cabral, así como los diputados Gustavo Sánchez y Elpidio Báez, entre otros miembros de la dirección partidaria de allí, se ofrecieron los detalles del recorrido y las responsabilidades asignadas a los diferentes bloques de Comités Intermedios.

La marcha del próximo sábado 9 de septiembre iniciará a las 3:00 de la tarde, en la calle 18 esquina Central en Gualey y recorrerá el ensanche Espaillat, 24 de abril, Las Cañitas, Simón Bolívar y Capotillo y concluirá en la avenida Duarte.

Desde el pasado domingo la actividad es promovida mediante visita casa por casa y el uso de promociones audiovisuales en las redes sociales y perifoneo por las calles de las barriadas de la zona norte de la capital.

“Estamos invitando a ciudadanos y ciudadanas, mujeres y hombres del pueblo, a los jóvenes de la capital que sufren los rigores de la improvisación y el desorden del Gobierno del PRM a que nos acompañen en esta Marcha por el Rescate de la Esperanza, que representa el triunfo electoral de Abel Martínez”, explicó William Espinosa, presidente del PLD en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional.

Dijo que Abel Martínez representa la verdadera esperanza del retorno del progreso al pueblo dominicano, de un mejor país, y un gobierno que deje atrás la improvisación y el caos.

Espinosa explicó también que es una actividad que organiza el PLD en solidaridad con los justos reclamos ciudadanos, contra los altos precios de la comida, de las medicinas, el desempleo, los apagones, inseguridad, el deterioro de los servicios, parte de otros tantos males que conllevan a una situación de angustia y desesperanza vivida en el país y sobre manera en los barrios capitalinos.

Aseguró que el PLD, con la gran experiencia acumulada en la organización de actividades de esta naturaleza, garantiza el orden y la seguridad de la marcha, que ha encontrado una gran aceptación de los sectores por donde transitará.

Tomado de PLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *