👁Visitas: 4109557

Screenshot_20230118_180909

Abel Martínez se persona en zona de derrumbe de edificio MultiMuebles en La Vega

El edificio de la tienda MultiMuebles en La Vega, propiedad del señor Wilson Sánchez, una estructura de cuatro plantas ubicada en la calle Las Carreras, de dicha ciudad, colapsó sobre el mediodía de este miércoles.

Abel Martínez y miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago llegaron a la zona del desastre para brindar el apoyo necesario.
Según reportes preliminares, el edificio estaba siendo objeto de remodelación, proceso en el que se retiró una columna, lo que se consideró en un primer momento, la presunta causa del derrumbe.

«Lo primero es esperar que las autoridades competentes hagan el informe de lo sucedido. Es positivo y es bueno que aprendamos de lo que pasa», expresó el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.
Martínez se personó en el lugar acompañado de Alexis Moscana, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

El alcalde manifestó ante la prensa presente que inmediatamente que conocieron la noticia se les instruyó para que vinieran al lugar del siniestro a apoyar y se pusieran a la orden de lo que se necesitara a nombre de la alcaldía y el Ayuntamiento de la ciudad.

«Vamos a confiar en Dios en que podremos rescatar esas vidas», indicó Abel Martínez.

La empresa Multimuebles informó que dos de sus empleados se encuentran atrapados bajos los escombros tras el derrumbe de su edificio prinicipal, ubicado en la calle Las Carreras, esquina Sánchez.

El derrumbe ocurrió sobre el mediodía de este miércoles

«Al momento solo dos miembros de nuestro equipo se encuentran atrapados bajo los escombros y con quienes las autoridades ya han establecido comunicación», dijo la entidad en un comunicado colgado en su cuenta de Instagram.
RyS Multimuebles aseguró que en estos momentos, todo su equipo junto a las autoridades competentes se encuestran realizando las labores de rescate.

Multimuebles manifestó que actualmente el edificio se encontraba en un proceso de cambio de cristales exteriores en el primer nivel.
Oficialmente se deconocen las causas que provocaron el desplome de la estructura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *