👁Visitas: 4120530

3016ab6f-a026-477a-a615-d28d6f4ca313

Abel Martínez: «Santiago abre los brazos a todos los dominicanos para disfrutar en familia y con moderación»

Santiago. – El alcalde de Santiago, Abel Martínez, invitó a los dominicanos a disfrutar de la riqueza cultural, la buena gastronomía, energía y la alegría desbordante que se respira en la ciudad corazón, aprovechando el asueto de la Semana Santa.

“Es para nosotros motivo de mucho orgullo poder recibir en Santiago a todos los dominicanos que buscan conocer un rincón especial de su país, que sin tener playas, es una ciudad vibrante de historia, de amplia cultura artística y gastronómica, pero sobre todo, una ciudad limpia, en orden, amigable con el medio ambiente y con nuestra hermosa gente con sonrisa a flor de labios”, manifestó Abel Martínez mediante un comunicado de prensa.

El dirigente político también llamó a la prudencia y al uso responsable de los espacios públicos, informando además, que el Ayuntamiento se mantiene activo 24/7 en este largo feriado, para garantizar la limpieza de todo el municipio.

“Nuestros equipos trabajan de manera permanente siempre, aún en Semana Santa, con el firme propósito de mantener todas las áreas de uso público y recreación familiar limpias y seguras, así como para garantizar que los que salieron de la ciudad, al retorno encuentren ese orden, limpieza y belleza que ha caracterizado a nuestra amada ciudad de Santiago en los últimos años”, señaló el también candidato presidencial por el PLD.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *