👁Visitas: 4128934

Walter-Musa-y-Abel-Martinez

Abel Martínez realiza visita de compromiso en El Estrecho

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llevó a cabo este sábado su octava visita a candidatos y dirigentes en Puerto Plata.

En tal sentido, el líder de la oposición visitó la casa de Jairo Cueto, director municipal y candidato a la misma posición en El Estrecho, donde también compartió con la vicedirectora y candidatos a vocales.

«Acordamos hacer esta visita de compromiso y que usted sepa como candidato que puede hablar en nombre del próximo presidente y del próximo senador, Walter Musa», sostuvo Abel Martínez.

Jairo Cueto destacó ante el candidato presidencial del PLD los problemas que enfrenta El Estrecho, sobre todo en relación con el mal estado de las calles y carreteras. Martínez por su parte, se comprometió de inmediato a respaldar desde el Gobierno las necesidades del distrito.

Abel Martínez se hizo acompañar en su visita de Walter Musa y Ramón Dorrejo, candidatos a senador y diputado, respectivamente, así como la Enlace Provincial, Iris Guaba.

También estuvieron Andrés Navarro, coordinador general de campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

Obras del PLD en Puerto Plata

De 2012 a 2020, en los gobiernos del PLD se remozó el centro histórico de Puerto Plata y se asfaltó la carretera Puerto Plata-Playa Dorada y 35 barrios de Puerto Plata, así como todas las calles de Sosúa, Cabarete y Montellano.

También se repararon 206 kilómetros de caminos interparcelarios y se construyeron líneas de acueductos, estaciones de bombeo de aguas potables y residuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *