👁Visitas: 4111477

Abel-Martinez

Abel Martínez promete lanzar programa de pasantías y prácticas para estudiantes y recién graduados en sus primeros 100 días de gobierno

El candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana Abel Martínez realizó una promesa a los jóvenes dominicanos por medio de su cuenta en Twitter.

«En mis primeros 100 días de gobierno, ¡lanzaré un programa de pasantías y prácticas para estudiantes y recién graduados interesados en trabajar!», escribió el también alcalde de Santiago.

Según consideró el líder de la oposición, esta iniciativa revolucionaria servirá para abrir nuevas puertas a la juventud dominicana, en su afán de adquirir experiencia laboral de primera mano.

«¡Es la OPORTUNIDAD que necesitan para crecer y prosperar!», alegó Martínez, quien también se pronunció en la propia red social sobre su intención de lanzar una plataforma digital llamada: “TalentoGob”, una plataforma en línea dedicada a conectar a técnicos y profesionales desempleados o en búsqueda de empleo en cualquier habilidad y en todos los sectores con oportunidades laborales en el gobierno, empresas privadas y otras entidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *