👁Visitas: 4118739

Abel-Martinez-alcalde-de-Santiago

Abel Martínez iniciará nuevas obras este lunes en tres sectores de Santiago

Santiago. –El alcalde Abel Martínez, iniciará esta semana con tres nuevos proyectos en favor de igual número de comunidades que se unirán al vasto programa de construcción de obras que se ejecuta en la presente gestión municipal, que incluyen la pavimentación de dos calles, una con asfalto y la otra con vaciado en hormigón, así como el inicio de los trabajos de la primera etapa de una casa club.

Martínez, acudirá a las 9:30 de la mañana de este lunes a la Carretera Buena Vista, donde se iniciará el asfaltado del Callejón 63, prosiguiendo a las 10 de la mañana con el inicio de los trabajos de un vaciado en hormigón en la calle Santo Brito, en La Barranquita, sector ubicado detrás del CURSA-UASD.

El alcalde Abel Martínez, iniciará la construcción de la tercera obra a las 10:30 en el sector Altos de Virella, donde se ejecutará un proyecto para dotar a ese sector de una casa club, cuyos trabajos forman parte de la primera etapa de dicho local que servirá para las actividades comunitarias de esa zona, obra demandada durante muchos años por los residentes de esa comunidad.

En cada una de esas comunidades los representantes de sus respectivas juntas de vecinos, desde ya manifiestan su regocijo por el inicio de estos trabajos que han sido demandados durante años y que el alcalde Abel Martínez dispuso que la Oficina de Obras Públicas Municipales, (OPM) iniciara la ejecución de dichos proyectos.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Domingo 12 de noviembre 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *