👁Visitas: 4108419

Abel-750x375

Abel Martínez hará pública su propuesta de transformación del sector salud

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, indicó que presentará este martes su propuesta para la transformación y rescate del sistema de salud de la República Dominicana, el cual está sumido en un total abandono manifestándose en la proliferación de brotes de enfermedades e insalubridad.

La ausencia de políticas y acciones a favor de la salud de las y los dominicanos ha caracterizado al Gobierno de Luis Abinader, desde el primer momento, situación que tiene al país sumido en la desesperanza.

“Lo primero que me propongo es sacar al país de cuidados intensivos, el descuido de este gobierno ha llevado a que la mortalidad materna e infantil tenga un retroceso de décadas, y la crisis actual del dengue es un reflejo más de su inoperancia”, destacó Abel Martínez en el acto en el cual fue proclamado de manera oficial candidato a la Presidencia de la República por el PLD en octubre último.

La propuesta del candidato presidencial del PLD para recuperar el sector salud se realizará en un encuentro pautado para las 10.00 de la mañana de este martes (5 de diciembre) en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Para la presentación de la propuesta se está invitando a la representación de los medios de comunicación y a personalidades ligadas al sector salud, médicos, odontólogos, enfermeras, bioanalistas, farmacéuticos, auxiliares de salud, entre otros, así como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Anteriormente Abel Martínez presentó en el escenario de la sede nacional del PLD primeramente el Plan sobre la Seguridad, luego la Transformación de la Agropecuaria y se ha pautado para este martes la Transformación y Rescate del Sistema de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *