👁Visitas: 4110935

IMG_4444-770x540

Abel Martínez: “Gobernaré para todos, popis y wawawás, pero los wawawás serán mi prioridad”

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que gobernará sin distinción de colores, banderías políticas ni clases sociales desde el primer día en el Palacio Nacional.

El líder opositor recordó que el proyecto de nación del PLD es concebido por el fundador del partido, el profesor Juan Bosch, y que dicha organización política cuenta con los hombres y mujeres mejor preparados para hacer las transformaciones que el país necesita.

“Con el PLD gobernaremos para todo el mundo, para los popis y para los wawawás, pero los wawawás serán nuestra prioridad, porque la gente se está muriendo de hambre, necesita que le demos esa esperanza”, alegó en una asamblea con enlaces peledeístas.

Abel Martínez de igual modo, rememoró las Visitas Sorpresa que realizaba el expresidente Danilo Medina, con las cuales el campo tuvo una época de gloria, y que hoy sufre por el abandono del Gobierno.

“Nuestro partido, el PLD, es el partido de las grandes conquistas, del 4% a Educación, del Metro, del Teleférico, del 911, de los elevados, de las autovías, del desayuno escolar, de la Tanda Extendida, de la seguridad vial, de la democratización del crédito para los emprendedores. ¡Es el partido del campo dominicano!”, puntualizó.

De acuerdo con sus planteamientos, Abel Martínez, pretende recuperar los servicios públicos y programas, conquistas ciudadanas, que se han perdido por la indolencia y la indiferencia del gobierno del PRM y, con gerencia y corazón, irá por más, irá más lejos, porque los dominicanos y dominicanas están deseosos de tener a alguien en la presidencia de la República que ponga orden y eficiencia para construir un verdadero Estado de Bienestar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *