👁Visitas: 4122033

WhatsApp-Image-2023-05-19-at-4.46.21-PM

Abel Martínez está invitando a importante charla con motivo Día de las Madres

Santiago. – La gestión encabezada por Abel Martínez al frente del Ayuntamiento de Santiago, no solo se circunscribe a la limpieza, orden, transparencia y ejecución de cientos de obras en favor de diversas comunidades del municipio, sino que también incluye la capacitación y orientación de su personal, de sus familiares y de la población en general.

Dentro de las actividades formativas celebradas en la presente gestión, se cuentan seminarios, charla, talleres y exposiciones diversas, con las que se busca capacitar y orientar a los servidores municipales sobre diferentes temas que contribuyan al fortalecimiento de los servicios que ofrecen a la población, así como a orientarlos en su vida personal y de familia.

Para este jueves 25 de mayo, con motivo del Día de las Madres, el alcalde Abel Martínez está invitando a la importante charla, “Soy Madre, pero también soy Mujer”, la que será impartida por la doctora Ana Simó, Psicóloga, terapeuta sexual y especialista en familia y a la que han sido convocadas las servidoras que son madres, las esposas de los empleados y el público en general.

La importante actividad se llevará a cabo a las cuatro de la tarde en el Salón Juan Pablo Duarte, del cabildo local y forma parte de la agenda del ejecutivo municipal de impartir conocimientos con temas de interés familiar, dirigida a toda la empleomanía y para la que reina un gran entusiasmo.

La doctora Ana Simó, también participó como expositora con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado mes de marzo y expuso el tema, “Mujer el Poder está en ti”, destacando entre otros aspectos, que la mujer debe de aprender para poder confiar en ella, a identificar la experiencia del momento, ponerle nombre y permitirse sentirlo en su totalidad, tanto en lo emocional, espiritual y físicamente.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *