👁Visitas: 4111582

whatsapp-image-2023-02-12-at-41150-pm

Abel Martínez: “El PRM ganará en sus encuestadoras, más nosotros ganaremos en las urnas”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, hablo de la realidad de las encuestas que se han realizado durante meses con con el objetivo de ofrecer una visión del panorama político de las elecciones presidenciales y municipales de este año.

El candidato presidencial expresó que este tema lo han discutido en el PLD, por lo que afirma, el PRM podrá ganar en las encuestas, más el PLD ganará en las urnas, “estamos trabajando para ganar en las urnas, no en las encuestas”.

“Hay un dato muy importante que lo sabe mucha gente, pero el aparato publicitario del gobierno lo trata de tapar de manera permanente y constante, asegurando que Abinader no pasa de un 38%, y en el caso del partido de la liberación Dominicana estamos “ bailando pegao” con el PRM, pero febrero será un punto de inflexión, un punto de sinceridad donde se mostrará los números de cada quien”. Manifestó Martínez.

Aseguró que el PLD, tiene la estructura mas formidable de toda la historia electoral de República Dominicana, y esa estructura está en las calles.

Dijo además que cuando otros partidos hacen una sola actividad en todo el país y con su candidato presidencial, en el PLD hacen 176 actividades simultáneas en el fin de semana, donde él participa en muchas y en la mayoría no puedo estar por cuestiones obvias.” Aseguro.

El objetivo del PLD es rescatar a la República Dominicana de este desastre que ha significado el Partido Revolucionario moderno, “ qué de moderno no tiene nada”.

“Si usted analiza la ejecutoria de este gobierno, tomar 34,000 millones en prestamos de dólares, y no convertirlos en bienestar para la población dominicana eso es inaceptable, ¿ qué han hecho con tanto dinero? Han tomado el doble de dinero que el gobierno del PLD, tomó en los últimos seis años de gobierno, que tomó unos 14,000 millones de dólares en préstamos, pero con esos préstamos el PLD, hizo el metro, el teleférico, las grandes autovías la conexión de la República Dominicana, obras que tienen que ver con infraestructuras productivas”. Señaló Martínez.

Invitó al PRM a que le digan al pueblo dominicano dónde se ha invertido eso 34,000 millones de dólares en Préstamos que han tomado.

“Porque no lo han invertido, lo han guardado y los dominicanos están pagando con alto interés por ese dinero prestado, ¡histórico!. Han cogido más prestados que los últimos 70 años de la vida de nuestra República Dominicana. Aseguro Martínez.

Tomado de RC Media

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *