👁Visitas: 4110705

whatsapp-image-2023-07-08-at-84341-pm-768x512

Abel Martínez: “El PLD está en las calles y en 2024 estará en el Palacio”

Ante miles de personas que abarrotaron las avenidas Duarte y México, Abel Martínez, proclamó que, sin dudas, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será gobierno en el 2024.

El candidato presidencial del PLD alentó a los presentes a trabajar para librar al pueblo dominicano del mal Gobierno, que ha llevado desasosiego a las familias.

«Aquí está el pueblo y el PLD, para que el nuevo renacer de los dominicanos inicie en el 2024, para acabar con la pesadilla de la comida cara, la pesadilla de la falta de oportunidades. ¡Aguanten, que falta poco!», declaró el candidato, provocando la algarabía y el aplauso de los ciudadanos.

Abel Martínez resaltó los símbolos del partido morado. Destacó que las conquistas sociales que el PLD le ha entregado al pueblo en sus gobiernos, son motivo de alegría y orgullo peledeísta.

“El PLD está en las calles y en el 2024 estará en el Palacio Nacional. Luchamos por las mujeres, por las madres solteras, por el campo, por los emprededores», añadió.

La marcha peledeísta se difundió por más de 100 canales de televisión, emisoras de radio y medios regionales, que transmiten de manera gratuita los momentos destacados de la marcha. También páginas digitales, canales de YouTube y redes sociales.

Tomado de El Caribe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *