👁Visitas: 4109709

F1CXmhHWwAAitlQ-696x844

Abel Martínez dice en Baitoa que: «En 2024, el Gobierno del engaño y de las mentiras saldrá del Palacio»

Este viernes, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, calificó a las actuales autoridades gubernamentales como «el Gobierno del engaño y de las mentiras».

«El 4% de Educación lo están utilizando para dar bonos de mil pesos. Eso refleja la inexperiencia, la improvisación, la incapacidad del Gobierno del engaño y las mentiras. Por eso, en el 2024 saldrán del Palacio Nacional», sostuvo.

El también alcalde de Santiago recordó que los jóvenes dominicanos quieren empleos y oportunidades, y la ciudadanía en general quiere tener alimentos asequibles y vaticinó que en 2024 volverá la dignidad y el respeto al pueblo dominicano.

El líder de la oposición se refirió a estos temas durante la proclamación de Edwin Liriano (Pichichi) como candidato a la Alcaldía del Municipio de Baitoa, Santiago. En dicho acto, Liriano garantizó replicar con buena gerencia el modelo de éxito de Abel Martínez al frente de la Alcaldía de Santiago.

«Rescataremos a Baitoa del abandono. No descansaremos en la tarea de que el PLD tome esta plaza, es decir, que la tome el pueblo de Baitoa», puntualizó el candidato.

Durante los gobiernos del PLD (2012-2020), sólo en la provincia Santiago se invirtieron más 5,600 millones de pesos en ganadería, granja de peces, cacao, tabaco, café, vegetales y pitahaya.

En 2017, el presidente Danilo Medina visitó a cientos de productores de pitahaya de Baitoa, agrupados en el Cluster Nacional de Productores de Pitahaya. Fue la Visita Sorpresa 159.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *