👁Visitas: 4109224

Captura de Pantalla 2024-01-14 a la(s) 7.13.35 p. m.

Abel Martínez denuncia Gobierno de Abinader utiliza a militares y policías para perseguir a simpatizantes del PLD

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación (PLD), Abel Martínez, denunció que el PRM está utilizandola Policía Nacional para proteger a los candidatos del oficialismo y, a la vez, para reprimir a los de la oposición.

Aseguró que el PRM está molesto con los santiagueros por el respaldo que dieron este sábado a los candidatos del PLD.

«EL PRM ha entrado en un estado de deseperación porque saben que van pa’ fuera, están usando a cuerpos castrenses, que hasta una fortaleza están usando como comando de campaña…», expresó.Abel Martínez agregó:» Ayer hicimos una caravana en Santiago, el doble de la que ellos están haciendo hoy, pero el pueblo recibió al PLD, le abrió las puertas de sus casas al PLD, y en medio de la caravana, hicierom allanamientos a dirigentes en Santiago. Hoy los SWAT, por orden de la Presidencia y de arriba, se le tiraron a un concejal peledeísta, que es ejemplo de lo que tiene que ver con municipalidad. Esa forma rastrera del uso de la autoridad para querer ganar las elecciones no la podemos permitir… nosotros no le tenemos miedo», sostuvo
Visita en Nagüa
Abel Martínez visitó esta tarde el hogar de Francis Jerez, candidato a alcalde de Nagüa, ubicado en la provincia María Trinidad Sánchez.

Jerez agradeció la visita y se comprometió a garantizar el triunfo del PLD en Nagüa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *