👁Visitas: 4109968

6213274f-0506-48d1-8a86-907a7e4c2be7-scaled

Abel Martínez: «Cuando un joven da la espalda a la política, permite que otro decida su futuro»

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó esta mañana a los jóvenes dominicanos a no permitir que una minoría decida el próximo 19 de mayo su futuro por los siguientes cuatro años.

Durante un encuentro con jóvenes y dirigentes políticos en Altamira, provincia Puerto Plata, el líder de la oposición escuchó a la multitud sobre sus inquietudes y expectativas de cara al futuro del país.

«Cuando un joven le da la espalda a la política, está permitiendo que otro decida su futuro. Y es que mayo es un mes de decisiones. Usted decide si seguimos en lo mismo o hacemos una transformación. Usted decide si las mentiras del presidente Abinader continúan 4 años más o volvemos a una economía estable y de progreso», expresó Abel Martínez.

El líder opositor aseguró que el Gobierno del PRM tiene miedo a que la gente acuda a las urnas porque sabe que nadie vota por el hambre y la miseria.

«O dejamos que esto siga así o asumimos nuestro deber… les invito a que no seamos indiferentes», exhortó.

En los encuentros participan Andres Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; los miembros del Comité Político: Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret e Iris Guaba.

También están los altos dirigentes del PLD: Fidencio Colón, Ramón Dorrejo (Mommy) y Ruddy Salomón, así como miembros del Comité Central y presidentes de Intermedios del partido.

*Abel escucha*

Abel Martínez realiza un recorrido por toda la República Dominicana, escuchando a mujeres y hombres, campesinos, emprendedores, jóvenes y envejecientes.

En sus encuentros, lleva un mensaje de esperanza a la gente, que lo recibe como el líder del pueblo dominicano, en quien depositan sus sueños y anhelos de bienestar.

Tomado de El Pregonero

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *