👁Visitas: 4112069

abel-768x461

Abel Martínez critica deterioro de servicios

Decenas de personas marcharon en este municipio junto al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, acompañado del candidato alcalde, Luis Alberto Tejada, para llevar el claro mensaje de que a partir de 2024 florecerá el orden y desarrollo en SDE y todo el país.

Abel Martínez señaló que el pueblo está reclamando que cese el deterioro de los servicios públicos.

“Sabemos que la comida está cara, el 9-1-1 por el suelo, nuestro sistema educativo colapsado porque para quienes nos gobiernan, la prioridad es seguir con el festín de préstamos, gastar miles de millones de pesos en publicidad promoviendo promesas incumplidas, mientras el país se cae a pedazos”, enfatizó el candidato presidencial del PLD.

Deploró que quienes residen en SDE vivan en la incertidumbre, “porque cuando salen a las calles corren el altísimo riesgo de ser atracados o asesinados, pero, además, es lamentable ver cómo la basura y el desorden priman en este municipio que es digno de mejor suerte. Y les digo: aguanten, que falta poco. En 2024 nos encargaremos de liberar a toda la República Dominicana del caos en el que la ha sumido el actual Gobierno”.

Abel Martínez y Luis Alberto recorrieron los barrios Puerto Rico, Catanga, Urbanización Matrista, Los Jardines, Los Tres Brazos y Mil Flores, desde donde miles de personas marcharon con la esperanza de que todos los problemas que arropan esta demarcación sean resueltos a partir de las próximas elecciones en 2024, cuando el PLD regrese al poder y Abel sea presidente.

Con abogados

En otro acto, Martínez juramentó a 800 profesionales del derecho, quienes forman parte del movimiento “Dignidad Jurídica” que preside el candidato a la presidencia por el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Diego García.

El PLD avanza en sus elecciones internas

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró a los dirigentes de esa organización, interesados participar como precandidatos y precandidatas en las diferentes posiciones electivas en los niveles Congresuales y Municipales, que deben formalizar su inscripción ante las Comisiones Electorales de sus demarcaciones.

Tomado de El Caribe 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *