👁Visitas: 4122055

whatsapp-image-2023-04-20-at-71125-pm-768x512

Abel Martínez crea comisión para levantamiento de aspiraciones municipales

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, conformó una comisión para el levantamiento de toda la información relativa a los aspirantes a posiciones electivas de alcaldes municipales y directores de juntas de distrito municipal.

“Esta comisión se ha conformado en consonancia con la decisión adoptada por el Comité Central de nuestro Partido en su última sesión que, entre otras cosas, estableció el método de encuestas para la selección de los candidatos a alcaldes y directores de juntas de distritos municipales, de conformidad con el párrafo I, Art. 45 de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos”, señaló Martínez a través de una misiva entregada a cada miembro que componen la comisión.

La comisión, de cara al proceso electoral de febrero del año 2024, tendrá las siguientes responsabilidades y atribuciones:

  • Levantar la información técnica-electoral de cada territorio
  • Identificar y enlistar el total de aspirantes a alcaldes y alcaldesas de los 158 municipios del país
  • Identificar y enlistar el total de aspirantes a directores y directoras de juntas del total de distritos municipales del país; así como preparar un informe contentivo de las informaciones levantadas”, dice la misiva.

Abel Martínez apuntó que el informe debe entregarse “a más tardar el miércoles 3 de mayo del presente año, confiado en su disposición y voluntad para construir junto a nosotros el triunfo de nuestro partido en todos los niveles”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *