👁Visitas: 4108553

WhatsApp-Image-2024-01-17-at-8.55.12-PM-750x375

Abel Martínez: «Con el voto masivo morado, PLD y partidos de oposición volverán a ganar en SDN»

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, garantizó que, en las próximas elecciones de febrero, los votos morados de los ciudadanos de Santo Domingo Norte (SDN), darán una vez más el triunfo al actual alcalde y candidato, Carlos Guzmán.

Martínez afirmó, que si los números no mienten y la población acude masivamente a votar, las urnas se llenarán con votos morados del PLD para derrotar a un PRM diezmado por el mal gobierno de Luis Abinader, querellas entre dirigentes e incumplimiento de promesas.

Aún cuando recientes encuestas pagadas por dos de los más grandes empresarios del municipio, se apresuran a asegurar que el PLD y partidos aliados ganarán la alcaldía de SDN con el 60% o más de los votos.

En encuentro sostenido con los candidatos a regidores de Santo Domingo Norte, Abel Martínez recordó que el PLD es la principal fuerza política (que ganó la alcaldía en 2020) y orientó a los dirigentes a llamar a votar «morado en todo».

En la reunión, organizada por el enlace municipal y miembro del Comité Político, Alejandro Montás, participaron, además, la candidata a senadora, Cristina Lizardo, y el exalcalde René Polanco.

También presentes Johnny Thomas, presidente municipal, y los diputados Sócrates Pérez y Damarys Vásquez.

Entretanto, el actual alcalde de Santiago, como ya es costumbre, asistió en compañía de su coordinador de Campaña, Andrés Navarro, y de Gabinete, Johnny Pujols.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *