👁Visitas: 4110169

WhatsApp-Image-2023-11-06-at-1.28.25-PM

Abel Martínez califica de estafa contrato de Aerodom

El candidato presidencial del Partidos de la Liberación Dominicana, (PLD), Abel Martínez se pronunció en su cuenta personal de X (antes Twitter) ante la acción del presidente Luis Abinader y la Cámara Baja del Congreso Nacional, quienes acaban de aprobar con prisas, el contrato para la concesión de los aeropuertos dominicanos con la empresa Aeropuertos siglo XXI (Aerodom) y Vinci Airport.

Martínez dijo en la red social, que el nuevo contrato de Aerodom implica una estafa al pueblo dominicano, la cual se remonta a más de un billón de dólares y se aprobó siete años antes de su fecha de vencimiento.

“El nuevo contrato de AERODOM implica una estafa al pueblo dominicano de más de un billón de dólares, 7 años antes de vencer el contrato y en periodo de campaña. Al llegar a la presidencia voy a desconocer este contrato y el dinero pagado será reconocido como (aporte para campaña política de Luis Abinader)”, escribió Abel.

El contrato de Aerodom que estaba siendo estudiado por la cámara Baja del Congreso Nacional fue aprobado este martes, causando gran descontento entre los legisladores de la oposición.

El contrato firmado entre Vinci Airport y el Estado Dominicano tiene varios puntos, entre ellos el alza de los precios en las tarifas de vuelos y demás utilidades dentro de las instalaciones de los aeropuertos, además de que deja bien claro que el Estado solo recibirá un 10% de las ganancias dejandole el resto a la consecionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *