👁Visitas: 4131780

IMG-20230319-WA0082

Abel Martínez asegura que no bajar precios de combustibles y alimentos es una estafa del gobierno al pueblo

Distrito Nacional. – Al encabezar concurridos y emotivos encuentros en diversos sectores de la circunscripción tres del Distrito Nacional, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, emplazó al gobierno a bajar los precios de los combustibles y los alimentos que consume la población dominicana.

El líder político enfatizó que de manera incesante a este gobierno hay que decirle “que no nos siga estafando y baje la gasolina, que baje la comida y no siga maltratando a la gente trabajadora de los campos y de los barrios”.

“Le vamos a seguir repitiendo a este gobierno, que ha descalabrado la estabilidad de los dominicanos; a este gobierno le decimos que no nos siga estafando, baje la gasolina, baje la comida, atienda a los pobres que van a los hospitales públicos a buscar salud,” puntualizó Abel Martínez, en medio de efusivos aplausos y las consignas ¡Aguanten que falta poco! y ¡E pa’ fuera que van!.

El candidato presidencial calificó como un abuso inaceptable que el pueblo esté muriendo de hambre, destacando que en los hogares pobres de la República Dominicana se está cocinando arroz con huevo y se ha retornado al uso de fogones porque este gobierno está cercenando el presente y el futuro de los dominicanos.

Abel aseguró que el gobierno del PRM se ha olvidado de todas las promesas que hizo a favor de las mujeres, de la juventud, que se ha olvidado del pueblo dominicano, por lo que manifestó que sigue trabajando sin descanso para sacarlos del palacio “por malos, por incapaces y porque están sumiendo en tristeza, en penuria y en miedo a todos los dominicanos”.

“La desesperación se ha apoderado del PRM, se ha apoderado del gobierno y cada día gobiernan peor, cada día se reduce la posibilidad del dominicano de poder mantenerse, cada día viejitos mueren porque no tienen medicina, cada día niños mueren porque no son atendidos, cada día hombres, mujeres jóvenes son asesinados por la violencia y por la delincuencia ante la incapacidad de este gobierno que solo miente y demuestra indolencia e incapacidad”, señaló Abel Martínez.

Domingo 19 de marzo, 2023 

Dirección General de Comunicación y Prensa

Oficina Política Abel Martínez

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *