👁Visitas: 4129269

IMG-20230507-WA0024

Abel Martínez asegura en Navarrete que candidaturas de alcaldes no serán sacrificadas

Navarrete.- En un abarrotado Club Recreativo Villa Bisonó, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, despejó las dudas en torno a las alianzas de cara a las elecciones municipales de febrero de 2024, reiterando que la real alianza de esa organización política es con el pueblo dominicano y con quienes tengan agendas afines para rescatar el país.

En ese sentido, Martínez animó a los aspirantes a trabajar y recorrer calles, barrios y callejones, descartando, además, toda posibilidad de ir aliados con quienes “son los responsables de las necesidades y atropellos que sufren los dominicanos, por unirse para llevar al PRM al gobierno en el 2020”.

“Qué bueno que están aspirando los compañeros, porque el ayuntamiento del municipio de Navarrete a partir del 24 de abril del 2024, será dirigido por un peledeīsta y deben trabajar en armonía, unidos, y el que resulte electo en las encuestas, debe recibir el apoyo de los demás, pero también les digo que sus candidaturas no serán sacrificadas,”, señaló Martínez.

El candidato presidencial dijo que “en el Partido de la Liberación Dominicana estamos tan claros, que en las elecciones municipales de febrero no habrá ningún tipo de alianzas con aquellos que se aliaron para atropellar al pueblo, para ir al gobierno a subir la comida, para ir al Palacio Nacional a trabajar en contra de la juventud, en contra de las madres solteras, en contra de los motoconchistas, en contra de los profesores y en contra de los agricultores”.

“Nosotros lucharemos en las calles, en los campos, en el exterior, donde quiera que haya un dominicano, una dominicana; rescataremos a nuestro pueblo que sufre, pero que tiene la esperanza de retornar al progreso. Cuenten con nosotros haremos posible una gobernanza generadora de oportunidades y bienestar para todas y todos.

Abel Martínez en cambio afirmó que hay conversaciones con otros partidos políticos, como es el caso del PRD y otras organizaciones, que no participaron en la alianza con el actual gobierno, “que no son culpables de que el país tenga un gobierno indolente y que tenemos una agenda común cuya prioridad es el pueblo”.

Junto a Abel Martínez estuvieron en la fila principal los miembros del Comité Político, Francisco Domínguez Brito y Ramón Ventura Camejo, así como los miembros del Comité Central, Antonio Peña Mirabal, Pdte. provincial del PLD, Wensy Bautista, Pdte. municipio Navarrete, Marino Collante aspirante a senador por Santiago, los diputados Mayobanex Martínez y Héctor Ramírez.

También estuvieron presentes los aspirantes a alcaldes y regidores por el PLD en el municipio, junto a una gran representación de líderes comunitarios.

Sábado 27 de mayo, 2023

Dirección de Prensa

Oficina Política Abel Martínez

Candidato Presidencial PLD

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *