👁Visitas: 4132593

WhatsApp-Image-2023-11-11-at-6.11.06-PM

Abel Martínez afirma que «la Alianza está para sacar al PRM; sufrirá vergonzosa derrota en mayo»

A propósito de la anunciada Alianza Rescate RD, el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sostuvo que, en mayo, Abinader y el PRM recibirá una vergonzosa derrota.

«El pueblo dominicano no está dispuesto a reelegir los apagones, la comida cara y la delincuencia. Para que esa reelección no pase, hicimos la alianza», acotó.

Martínez alegó que el martes próximo presentará el Plan de Seguridad de su Gobierno, encaminado a devolver paz a los hogares y las familias.

«El plan del Gobierno, de los tanques de guerra, de las visitas a la Policía, de los homicidios, ha fracasado. El plan que va a funcionar es el que aplicaremos, con inteligencia, enfrentando todos los factores que involucra este problema», declaró.

Las afirmaciones de Abel Martínez ocurrieron este sábado en casa de Yaco Alberty, previo a su proclamación como candidato a alcalde de Los Alcarrizos.

También asistieron la candidata a senadora de Santo Domingo, Cristina Lizardo, y el coordinador de Campaña, Andrés Navarro. Ambos miembros del Comité Político; así como el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, el miembro del Comité Político, Francisco Domínguez Brito, y el miembro del Comité Central, Juan Rodríguez, muy querido en Los Alcarrizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *