👁Visitas: 4129260

WhatsApp-Image-2023-09-10-at-12.40.56-PM-768x439

Abel llama a votar por Víctor Fadul para Alcalde de Santiago

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó al pueblo de Santiago a votar por Víctor Fadul, en la Alcaldía de la Ciudad Corazón.

“El Ayuntamiento tiene que quedar en manos seguras. Víctor es un joven en quien creo. Tiene talento, preparación, decencia y honestidad”, destacó Abel, previo a proclamar a Fadul como candidato a alcalde por el PLD.

El líder de la oposición recordó que en los Gobiernos del PLD, el pueblo vivía con mayor dignidad, porque el partido morado se preocupó por gobernar para “los de abajo, los del medio y los de arriba”.

“En el 2020, el PLD y el mejor presidente de la época moderna, Danilo Medina, dejaron una República Dominicana pujante; el PLD apoyó la educación, la salud, la agropecuaria y con esto elevó la dignidad del pueblo”, declaró.

Señaló Abel Martínez que hoy el pueblo vive con la pena de preguntarse cada día por qué permitió que el PRM llegara al Gobierno a destruir todas las conquistas adquiridas.

Obras PLD en Santiago

De 2012 a 2020, en los gobiernos del PLD se entregaron 81 escuelas y 10 politécnicos. Fueron 1,909 nuevas aulas para 60,200 estudiantes.

A Santiago, el PLD llevó el Sistema 911 y dejó Farmacias del Pueblo surtidas de medicamentos en Navarrete, Baitoa, Hato del Yaque, Juncalito, Las Palomas, Las Placetas, Hoya del Caimito, Bella Vista, Gurabo, Villa Olímpica y Rincón de Piedra.

Tomado de NDigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *