👁Visitas: 4131780

whatsapp-image-2023-10-15-at-16.11.32-focus-0-0-546-350

Abel le responde al presidente: “Quienes tienen los días contados son el PRM y Abinader”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró este domingo que quienes tienen los días contados para salir del Gobierno son “el PRM (Partido Revolucinoario Moderno) y Abinader”.

El también alcalde de Santiago se refirió al anuncio del presidente de la República, Luis Abinader, quien dijo que la mano de obra extranjera tenía los días contados en el país.

“El presidente de la República, del PRM, que tiene a este país en cuatro blocks, lo que vive es hablando disparates, improvisando y, sobre todo, maltratando la clase de abajo”, dijo Martínez.

Señaló que, en cambio, el PLD representa la opción para que, en el 2024, el país pueda enderezarse, la juventud tenga oportunidades y el pueblo avance.

Martínez habló en Lava Pies, San Cristóbal, durante su recorrido por el sur corto. Estuvo acompañado del candidato a senador, Demetrio Lluberes, y el candidato a alcalde, Nelson Guillén.

También, el enlace provincial de Campaña, Radhamés Camacho; el presidente del PLD en la provincia, Julio César Díaz; la alcaldesa de Yaguate, Rosa Peña, y otras autoridades del partido morado.

El recorrido de Abel Martínez ocurre una semana antes de ser proclamado como candidato oficial del PLD a la presidencia de la República. Será el sábado 22, en el Pabellón de Voleibol, en el Distrito Nacional.

Tomado de Diario Libre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *