👁Visitas: 4110693

1707847217168-5900668600

Abel: “Este domingo, con el triunfo del PLD, iniciará el Rescate de la República Dominicana”

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó que iniciará el rescate de la República Dominicana, a partir del triunfo demoledor que obtendrá el partido morado en las elecciones municipales de este domingo.

El líder de la oposición habló en una visita al candidato a alcalde puntero en el cariño popular del municipio cabecera de Barahona, Carlos García.

“Con la decisión del pueblo dominicano, con la decisión de cada uno de ustedes, el PLD iniciará el Rescate de la República Dominicana… tenemos la convicción firme de que podemos lograrlo”, expresó Abel Martínez.

El líder opositor dijo, además, que con el triunfo del PLD y de la Alianza Rescate RD, al Gobierno del PRM no le queda de otra que irse del Palacio Nacional.

Le acompañan a Abel en la jornada de visitas en Barahona: Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; José del Castillo Saviñón, candidato a senador y Ramón Santos, Secretario de los Asuntos Municipales del PLD y Ruddy Maria Mendez, diputada.

También participan los candidatos a alcaldes: Ramón Medina de la Rosa, del distrito municipal Villa Central; Rafael (Pepe) Ferreras, de Cabral; Andrés (Fabio) Canario, de El Peñón; Hendrick Rivas Sierra, candidato a la alcaldía de Vicente Noble.

Tomado de PLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *