👁Visitas: 4110338

1706294680012-3553203200

Abel es político que honra su palabra, dice Nahiony Reyes

Nahiony Reyes, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, esposa del candidato presidencial de la organización, Abel Martínez, resaltó la condición de su compañero como hombre de palabra, que lo ha demostrado a lo largo de toda su vida con los hechos y en las responsabilidades públicas que ha desempeñado.

Reyes disertó ante candidatas a alcaldesas y regidoras del Partido de la Liberación Dominicana en el encuentro Mujeres Ganadoras PLD, organizado por la Coordinadora de la Mujer de la candidatura presidencial peledeísta.

“Admiro a Abel, entre otros aspectos, su capacidad de honrar la palabra. Eso es vital para un político, porque hay tanto descrédito por las tantas promesas que no llegan a cumplirse. Eso le va a dar credibilidad y permanencia a través del tiempo y es lo que he visto de tú a tú en Abel en su ejercicio como legislador y alcalde”, indicó.

En el plano personal arengó ante las candidatas presentes a que NO se le vea como un ente individual, sino colectivo: “No importa en el lugar que Dios decida ubicarnos debemos ser siempre fiel a lo que somos y si Dios me da la oportunidad de ser su primera dama no pretendo alejarme de ese concepto. Pretendo ser siempre esa soñadora incansable, esa mujer sensible, esa mujer que ama el servicio, las labores altruistas, esa comunicadora que ama los medios de comunicación que ya voy a cumplir 20 años en los mismos y no pretendo ser otra cosa que no sea eso”, dijo.

Recordó que ha aprendido a través de los años al lado de Abel Martínez en estas dos etapas como político en la alcaldía de Santiago que nunca ha visto en Abel ínfulas de grandeza.

“Lo más importante para ustedes mujeres ganadoras es que recuerden siempre la humildad y la sabiduría en el triunfo. Eso es vital”, apuntó.

Definió el camino a la realización como muy complejo y continuo. “Nunca acabamos de llegar, siempre tendremos retos, desafíos y conquistas por las cuales trabajar”, apuntó Nahiony Reyes en su comparecencia.

En el actividad desarrollada en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD participaron también Cristina Lizardo, miembro del Comité Político del PLD y candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Karen Ricardo, miembro del Comité Político , Margarita Pimentel, Iris Guaba, también del Comité Político, la titular de Secretaría de Igualdad y Equidad, Claudia Rita Abreu, Carolina Wegmuller, de la Coordinadora de la Juventud de la campaña y Francis Jorge, directora de la Escuela de Formación en Gobernanza Municipal del PLD, entre otras dirigentes.

Las candidatas tuvieron la oportunidad de presentar a cada una de sus provincias y municipios de todo el territorio nacional.

Interactuaron con Nahiony Reye y participaron en sendos paneles Buenas Prácticas y Como Ganar Elecciones, en este último se recibieron las explicaciones de la experta en discursos de campaña Nidia Paulino.

Tomado de PLD 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *