👁Visitas: 4119806

1691783699382-2222842900

Abel encabezará caravana el domingo. Es una manifestación ciudadana

En el fin de semana el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará desarrollando las actividades calendarizadas en los planes de trabajo de las direcciones provinciales y municipales, mientras Abel Martínez, su candidato presidencial, encabezará el domingo la Marcha-Caravana por el Retorno de la Esperanza, que iniciará en Santiago para desfilar por las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y La Vega.

Una representación de la dirección del PLD acompañará a Abel Martínez en esta actividad, definida como una reacción ciudadana contra el inaguantable alto costo de la vida, el deterioro de los principales servicios del gobierno del PRM, que mantiene en una situación de desesperanza a la población.

Alto costo de la comida, incremento de los apagones y alza en la tarifa eléctrica, el abandono de la producción agropecuaria, entre otras limitaciones, las que han llevado a la quiebra a miles de productores de huevos, pollos y cerdos, son parte de los motivos para la movilización y reclamos al Gobierno, explica el PLD mediante un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

La actividad está programada para iniciar a las 10.00 de la mañana en Santiago de los Caballeros, específicamente en la avenida 27 febrero en la zona próxima al Centro Cultural León, en ruta hacia las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte, para terminar en horas de la tarde en La Vega.

El recorrido abarca 131.5 kilómetros combinando el accionar de la Caravana, con el concepto de Marcha cuando el desfile vehicular llegue a un municipio o distrito municipal.

Como se hizo desde las direcciones provinciales del PLD, la dirección nacional peledeísta está cursando la invitación a ciudadanos y ciudadanas, mujeres y hombres del pueblo, a los jóvenes de las provincias a recorrer a acompañar a Abel Martínez en la Marcha- Caravana por el Retorno de la Esperanza.

Mientras esto sucederá el domingo en las provincias del Cibao Central, el PLD en las demás provincias y municipios programaron los tradicionales Esfuerzos Concentrados, asambleas, encuentros comunitarios, Toques de Banderas, entre otras actividades, confirmando así la capacidad de movilización del principal partido político del país.

Tomado de PLD 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *