👁Visitas: 4128436

marcha-pld-16

Abel encabeza este domingo en SD, San Cristóbal, Peravia y Azua una nueva caravana del PLD

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Mrtínez, liderará este domingo la marcha-caravana de la esperanza que llevará a cabo dicha organización política en  distritos municipales y municipios correspondientes a las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y Azua.

El acto tiene previsto su inicio para las diez de la mañana en la esquina que forman la Prolongación de la Avenida 27 de Febrero con Carretera de Manoguayabo (Avenida de los Beisbolistas) en ruta hacia la provincia   San Cristóbal pasando por Quita Sueño, Nigua y Hatillo para un recorrido interno por barrios de la cuna de la Constitución.

De San Cristóbal la marcha-caravana encabezada por Abel Martínez, actual alcalde de Santiago, pasará por Doña Ana y Yaguate para  llegar a la provincia Peravia por Santana y  pasar luego a Baní, que es el municipio cabecera para un recorrido interno por sus barrios.

Desde Baní el recorrido avanzará hasta llegar a Azua, pasando por el Cruce de San José de Ocoa y Hatillo, Las Charcas, Estebanía, hasta llegar al municipio Azua de Compostela para un trayecto por los barrios azuanos.

El equipo organizador de la marcha informó que Martínez ofrecerá su espaldarazo a Isaac Díaz, recién seleccionado candidato a la Alcaldía de Azua de Compostela tras convertirse en el aspirante a la Alcaldía.

Con estas manifestaciones el PLD aspira a llevar un mensaje de esperanza ante la situación calamitosa que padece el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *