👁Visitas: 4119390

1696204750856-5558804400

Abel en Pensilvania: «Como he puesto a Santiago, así voy a poner RD»

Abel Martínez, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró en Pensilvania, Estados Unidos que, así como ha transformado la ciudad de Santiago, así transformará a la República Dominicana.

El líder de la oposición, ante una multitud de dominicanos residentes en la ciudad que abarrotó el Jet Set de Reading local, aseguró que trabajará por la laboriosa diáspora dominicana en el exterior.

«Es con ustedes que quiero hacerlo. Asumamos este compromiso, no sólo con Abel, un compromiso con la Patria, con ese servidor público, que no es intelectual ni empresario, pero es un gerente que provoca resultados positivos donde quiera que está», puntualizó.

Abel Martínez también llamó a peledeístas y simpatizantes a empadronar a los dominicanos que quieren lo mejor para su país y que anhelan vivir de manera digna y con bienestar.

El candidato presidencial fue recibido en Reading por el presidente del PLD en Pensilvania, José Mota; el coordinador de Campaña, Douglas Nin; Fremio Díaz, subcoordinador de Campaña, y Wilson Díaz, miembro del Comité Central. También  presentes Ronny Martínez, presidente de la Seccional Regional; Carlos Dipré, presidente del PLD en Delaware, y Trinidad Díaz, presidenta en Allentown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *