👁Visitas: 4128706

WhatsApp-Image-2023-08-27-at-2.10.18-PM

Abel en Montecristi: «Con el PRM, el país se está cayendo a pedazos»

Abel Martínez recorrió este domingo las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez, y otra vez, decenas de miles de dominicanos se movilizaron con el PLD.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aprovechó el espacio para recalcar que en el actual Gobierno del PRM, el país se está cayendo a pedazos. «Trabajaremos para que retorne la comida barata, la energía 24 horas, pero sobre todo, que la dignidad del pueblo dominicano pueda ser recuperada», aseguró el líder de la oposición.

En Villa Vásquez, Montecristi, Abel Martínez deploró el abandono del sector agropecuario, que la delincuencia arrope al país y que los jóvenes no tengan oportunidades.

«Todos estos males son generados por la improvisación desde el Palacio; esta movilización del pueblo envía un mensaje claro: Por gobierna malo: ¡E’ pa fuera que van!», proclamó el candidato presidencial del PLD, ante una multitud enardecida que desafió el ardiente sol de verano para recibirlo en Villa Vásquez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *