👁Visitas: 4111142

1706984791202-7704022800

Abel en Cutupú: «El PRM ha destruido el país y quiere quedarse a la mala»

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que el PRM ha destruido la República Dominicana y pretende quedarse a la mala en el Gobierno.

El líder de la oposición habló en casa de Martín Gómez, candidato a director municipal de Río Verde, Cutupú, en la provincia de La Vega. Allí se comprometió a apoyar con obras a la comunidad, a partir de agosto del presente año.

“Le vamos a ganar a este Gobierno de mañosos. Tenemos la estructura política electoral más formidable. Creen que todo está a la venta; han destruido el país en tres años y quieren quedarse a la mala”, declaró.

Previo a su visita a Martín Gómez, Abel Martínez estuvo en casa de Víctor Pérez Rosario, candidato a director municipal de Tavera, con quien conversó sobre el trabajo electoral del PLD, de cara a los comicios del 18 de febrero.

Acompañan a Abel en su recorrido, el candidato a senador de La Vega, Jhonny Motors; el presidente del PLD en esa demarcación, Bolívar Marte y el miembro del Comité Político, Francisco Domínguez Brito.

De igual modo, el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal y la dirigente Thelma Eusebio. También Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

Tomado de PLD 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *