👁Visitas: 4119768

IMG-20240516-WA0064-650x400

Abel animó desde San Cristóbal a los ciudadanos a que «salgan a votar por un futuro seguro»

El candidato presidencial, Abel Martínez, instó en San Cristóbal a votar masivamente por el futuro seguro que señaló representa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Frente a una multitud que lo esperó en esa provincia, el líder político reiteró que las elecciones se decidirán el próximo domingo 19 de mayo y no en la propaganda del Gobierno.

“Este 19 de mayo es que decidimos las elecciones. Por tu familia, por tus hijos, por todo lo que amas, sal y vota por un futuro seguro”, aseveró.

“Vamos a decidir por el país, por el orgullo, por la familia, por los sectores productivos, por el hombre de abajo, por los de clase media, por lo que amamos, por vivir en dignidad y bienestar”, expuso el candidato presidencial.

Acompañado por Zoraima Cuello, su candidata vicepresidencial, y Demetrio Lluberes, candidato a senador, Abel Martínez, llamó a votar en la casilla 2, morado entero, por los candidatos del PLD.

En la caravana que lideró Abel en San Cristóbal, participaron además los miembros del Comité Político, Jaime David Fernández Mirabal, exvicepresidente de la República; Radhamés Camacho y Tommy Galán, ambos líderes de San Cristóbal.

También estuvo Nelson Guillén, Tulio Jiménez y Rosa Peña, excandidatos a alcaldes de San Cristóbal, Haina y Yaguate, respectivamente. También candidatos a diputados de la provincia sureña.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *