👁Visitas: 4130578

Abel-Marinez-1024x904

Abel: «Alianza Rescate RD obtendrá más alcaldías y distritos que el PRM»

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que en febrero próximo, la Alianza Opositora Rescate RD obtendrá más plazas municipales que el PRM.

Al participar en una entrevista simultánea por en el Grupo de Medios Telemicro, el líder de la oposición señaló que el PLD encabezará el gran triunfo opositor, el cual será antesala de la victoria presidencial en mayo.

«Lo que va a surgir el 18 de febrero, será un termómetro magnífico para conocer la realidad. El Gobierno está fuera de quicio con la alianza Rescate RD», declaró el candidato presidencial del PLD.

En una conversación franca con los experimentados periodistas Persio Maldonado, Laura Castellanos, Jhonny Vásquez y Alberto Caminero, Abel Martínez también abordó sus propuestas de Gobierno.

El líder político detalló su plan de «Transformación de la Seguridad», uno de los ejes de su programa de Gobierno, al igual que la salud, educación, productividad y migración. También plantea una transformación social.

«Crearemos una plataforma unificada de identificación biométrica de los ciudadanos nacionales y extranjeros, en la que funcionarán cámaras de reconocimiento facial», especificó.

Reta a Abinader a debate televisado

El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, indicó que está dispuesto a discutir en un debate televisado sobre corrupción y temas nacionales con el presidente de la República, Luis Abinader.

«Este gobierno ha usado de manera mercadológica el tema corrupción, pero ¿qué ha pasado con los escándalos de corrupción en Educación, con las jeringas de Salud Pública, con los terrenos del Aeródromo y las estafas de las tarjetas de ayuda», cuestionó.

Abel Martínez recordó que existen más de 30 casos de corrupción a los que no se les ha hecho caso, porque el Gobierno «los tapa con un bulto».

Tomado de EyR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *