👁Visitas: 4110870

11_Nacionales_09_3p01.jpg

Abel acompaña a Fadul en caravana para recorrer sectores

Los candidatos a la Presidencia y la Alcaldía de Santiago, Abel Martínez y Víctor Fadul, recorrieron el jueves la circunscripción #3 de esa demarcación en una marcha caravana de cierre de campaña municipal.

Como ya es habitual, tanto Martínez, como Víctor Fadul, recibieron el respaldo masivo de los santiagueros.

“Estoy contento y positivo; lo que estoy viendo en esta demostración en cada casa es a un santiaguero orgulloso y sobre todo, compromerido a que el orden siga. Y el orden sigue con Víctor Fadul”, resaltó Abel Martínez durante el recorrido.

Fadul garantizó a su vez que el entusiasmo y la determinación de los ciudadanos para continuar el orden en Santiago sella el triunfo del PLD de manera contundente.

“Lo que estamos viendo aquí es el sello del triunfo de Víctor Fadul y el PLD, para garantizar a los santiagueros que Santiago no va a retroceder, Santiago seguirá por los senderos del desarrollo sostenible, y que en mayo tendremos a un presidente desde Santiago que es Abel Martínez”, manifestó el candidato a alcalde por el PLD.

Cientos de personas portando banderas moradas se sumaron alegres y esperanzadas a la Marcha-Caravana del Partido de la Liberación Dominicana, la cual recorrió los sectores y barrios de la Circunscripción #3 de Santiago.

En la actividad participaron los miembros del Comité Político Ramón (Monchy) Fadul, Ramón Ventura Camejo y Antonio Peña Mirabal, quien es el presidente del PLD en Santiago; además, Aura Toribio, exgobernadora de esta demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *