👁Visitas: 4110041

1691372425750-2355312700

Abel a jóvenes de Valverde: “Yo llegaré al Gobierno y ustedes conmigo”

La Coordinación Nacional de Jóvenes con Abel, que dirige Carolina Wegmuller, celebró este domingo un encuentro con primeros votantes en Esperanza, provincia Valverde.

A pocos minutos de haber iniciado la actividad, apareció de sorpresa Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). De pie, todos aplaudieron con entusiasmo.

Abel se sentó de inmediato a hablar con ellos. Los jóvenes les contaron sus preocupaciones por el desempleo, la falta de oportunidades y la incapacidad que tienen de planificar sus vidas, porque la situación actual no lo permite. “Sin trabajo, sin dinero, ¿para dónde uno va?”, preguntó uno de los presentes.

“Me han planteado inquietudes, temores, necesidades. Yo vengo a ofrecerles certeza. Ustedes lo que necesitan es la certeza de que tendrán un empleo al terminar los estudios, de que los novios jóvenes puedan casarse y adquirir una vivienda. A partir del 2024, mi Gobierno velará por eso”, declaró.

En una conversación amena con centenares de jóvenes de Valverde, Abel Martínez les solicitó integrarse de lleno, aportando nuevas ideas.

“No es solo su voto lo que necesitamos para construir la mejor República Dominicana de todos los tiempos, también son sus ideas. Ustedes son muy importantes, ustedes son la Patria nueva, la columna que sostendrá a nuestro país”, añadió.

El candidato presidencial del PLD se declaró defensor y garante de los derechos de los jóvenes, propulsor de sus ideas y guardián de los espacios que les corresponden.

“Ustedes están abrumados, atormentados con todo lo que está pasando. Desempleo, falta de oportunidad… pero no se desanimen, así como se llama este municipio, eso les pido que tengan: Esperanza. Yo llegaré al Gobierno y ustedes conmigo”, le habló a los jóvenes Abel Martínez.

Tomado de PLD

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *