👁Visitas: 4131436

image_870x_650a1667b3803

Abel a Gobierno: “Reuniones todos los lunes y el país sigue dominado por delincuentes”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, reaccionó la tarde de este martes ante la muerte de dos empleados de seguridad de un supermercado de Santo Domingo Norte, los cuales fueron asesinados por desaprensivos que llevaron a cabo un atraco en el establecimiento comercial.

Martínez, vía X (Twitter), criticó que, pese a que el presidente Luis Abinader lidera todos los lunes una reunión con la plana mayor de la seguridad del país, la República Dominicana sigue “dominada” por los delincuentes.

El también alcalde de Santiago lanzó una dura advertencia a los delincuentes, asegurando que él será su peor pesadilla a partir del 2024, de ganar las elecciones presidenciales del próximo año.

“Reuniones todos los lunes y el país sigue dominado por los delincuentes. Los delicuentes saben que su peor pesadilla será en el 2024; porque ellos saben que voy de frente contra ellos … y yo no juego. Las calles son para la gente honrada y trabajadora y las cárceles para los bandidos. ¡Nos vemos en un par de meses!Pueblo dominicano #AguantenQueFaltaPoco”, señaló Martínez en X.

Como se recordará, desconocidos mataron este martes a dos vigilantes de la sucursal del Supermercado Olé, en Villa Mella, un hecho que es investigado por las autoridades policiales.

Los fallecidos se identificaron como Horacio Peña Casado, de 65 años; y Eusebio Rojas, de 64.

Los dos hombres perdieron la vida al enfrentar a los desconocidos que, según las informaciones preliminares, intentaron asaltar el establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *