👁Visitas: 4119026

Screenshot_20221228-224553_WhatsApp

Regidores de SDE desmienten haber recibido los 8.5 millones de bonos que recibiera alcalde Manuel Jiménez

Regidores del municipio Santo Domingo Este desmintieron haber recibido bonos de los supuestos 8.5 millones de bonos que aseguran recibió el alcalde Manuel Jiménez, para que lo distribuyera y le entregara a cada uno de ellos. 

Por medio de un video, los regidores afirman que el alcalde Manuel Jiménez solo les entregó 25 bonos a cada regidor porque tiene un proyecto para reelegirse con un equipo a su antojo, donde tiene varias personas pero que no podrá suplantarlo ni por esa gente ni por los comunitarios que solo «vocinglean» por los medios de comunicación. 

«A nosotros no se nos ha entregado ni bonos ni baúles porque él lo que tiene es un chantaje, 25 millones de pesos para obras del presupuesto participativo cuando deberían ser 148 obras», manifiestan los regidores en el audiovisual. 

Alegaron que al 28 de diciembre a las 4: 00 de la tarde, no habían recibido nada de eso, al tiempo que, aclararon que esos 860 bonos que se interpretó fue entre todos los regidores, que al dividirlo alcanzaron a 25 bonos, se preguntaron que dónde están los demás porque desconocen que hizo el alcalde Manuel Jiménez con ellos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *