👁Visitas: 4119023

1704723400269-3481422800

Francisco Domínguez Brito: «No podemos descansar en estos días que faltan para elecciones municipales»

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a sus compañeros de Partido asi como sus simpatizantes a que trabajen sin descanso para asegurar un triunfo demoledor en las elecciones del 18 de febrero de 2024.

Francisco Domínguez Brito habló durante una visita en Barrio Lindo, en el marco del recorrido que realiza el candidato presidencial por el PLD, Abel Martínez.

“Todos los días tenemos que trabajar, visitar casa por casa; no podemos quedarnos descansando, pues cada día que se pierde es un día precioso. También debemos estar en sesión permanente ya que es vital que ganemos por muchos votos”, dijo Francisco Domínguez Brito.

En el encuentro con presidentes de intermedios del PLD en ese lugar, también participaron el candidato a alcalde de Santiago, Víctor Fadul y el candidato a senador, Marino Collante.

Además, junto al líder de la oposición estuvieron el presidente del PLD en Santiago, Antonio Peña Mirabal; la exgobernadora Aura Toribio; el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro, y los diputados Mayobanex Martínez y Héctor Ramírez. También Jaime David Mirabal, miembro del Comité Político; Bray Vargas y Haydée Fadul, candidatos a diputados; así como los miembros del Comité Central, Bienvenido Pérez y Nelson Sánchez.

Los presidentes de intermedio de Barrio Lindo que acompañaron a Abel Martínez fueron: Jonael Fernández, Joseline Vasquez, ⁠Ismael Jorge, Cergio Cantreras, Jose Alberto Ulloa, Roberto Rosario, Dionis Garcia, ⁠Modesto Regalado, Heden Arias y ⁠Vilerca Martes.

Tomado de PLD

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *