👁Visitas: 4132523

1685824067421

Fernando Tatis Jr. reafirma su gran momento con el madero en Grandes Ligas

El jardinero Fernando Tatis Jr disparó su jonrón número 12 de la temporada y aunque no pudo evitar la derrota de los Padres de San Diego 9-3 a manos de los Diamondbacks de Arizona, el jardinero dominicano reafirmó el gran momento que vive en la actualidad con el madero.

“El Niño”, como es conocido Tatis Jr. admitió antes del inicio de la campaña, que en su actuación del 2023 nunca se sintió cómodo con el madero en las manos, pero actualmente parece haber encontrado ese ritmo que tanto buscaba en el plato.

Con el jonrón de ayer domingo, el estelar jardinero de los Padres extendió a 15 su cadena de partidos pegándole a la pelota por terreno de nadie.

Tatis Jr. terminó el partido con su jonrón en cuatro turnos, para acumular 25 inatrapables en 61 visitas al plato, lo que se traduce en un promedio de bateo de .410, lo que evidencia la efectividad con la que le ha estado pegando a la pelota.

El versátil jardinero, no solo ha logrado batear la pelota con una alta frecuencia, sino que lo ha hecho con poder y contundencia, registrando un total de ocho extrabases, divididos en cuatro dobles y cuatro cuadrangulares.

Tres de esos cuatro jonrones los ha conectado en sus últimos nueve juegos, elevando su frecuencia de tablazos de vuelta completa.

Con sus batazos, Tatis Jr. ha sumado ocho carreras remolcadas y 11 vueltas anotadas a la causa de los Padres.

En total, Tatis Jr. cuenta con un promedio de bateo de .281, con 12 vuelacercas y 34 remolcadas, mientras responde en una campaña en la que los Padres están lidiando con la ausencia de Xanders Bogaerts por lesión y con un Manny Machado disminuido por las molestias.

Tomado de El Nuevo Diario

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *