👁Visitas: 4132551

Lora-Perello

Falleció el doctor Manuel Lora Perelló, director Norcentral del Servicio Nacional de Salud

Falleció este miércoles el doctor Manuel Lora Perelló, director Norcentral del Servicio Nacional de Salud (SNS) y vicepresidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras sufrir un trauma craneoencefálico debido a una caída que resultó en un accidente cerebrovascular el pasado 2 de junio. Tenía 67 años de edad.

Su deceso se produjo a las 3:00 de la tarde, en un hospital de la ciudad de Houston, Estados Unidos, donde el reconocido cardiólogo santiagués fue trasladado en un avión ambulancia este martes.

Una fuente vinculada al funcionario confirmó el fallecimiento y lamentó la pérdida del destacado profesional de la medicina.

Lora Perelló residía en la calle 13 del sector Villa Olga, de Santiago, estaba casado y tenía tres hijos, Valeria, Jean y Gabriel.

Además de sus funciones como director Norcentral del Servicio Nacional de Salud, el galeno prestaba servicio en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y era vicepresidente municipal del PRM. En dos ocasiones aspiró a la Alcaldía de Santiago.

Se recuerda que Lora Perelló fue ingresado en la clínica Unión Médica del Norte el pasado domingo 2, donde fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas como resultado de la lesión sufrida.

Tomado de Caribbean Digital 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *