👁Visitas: 4099207

IMG-20240207-WA0017

Encuesta revela Víctor Fadul gana alcaldía de Santiago con un 53%, una diferencia de mas de 10 %

74.6% de los santiagueros reconocen a Víctor Fadul y un 67.9 reconoce a Ulises Rodríguez 

Santiago.-A once días de las elecciones municipales el candidato del Partido de la Liberación Dominicana y la alianza Rescate RD, Víctor Fadul, sigue puntero en las encuestas de opinión realizadas en Santiago, con un 53.0% , frente a un 42.7% de Ulises Rodríguez, según revela la firma encuestadora Prospecta OP.

La ficha técnica indica que se realizó del 2 al 4 de febrero, de manera presencial en hogares, con una muestra de 1,100 casos, un nivel de confianza de 95% y un margen de error de más o menos 3.5%.

INTENCIÓN DEL VOTO 

Ante la pregunta de ¿Si el próximo domingo fueran las elecciones para elegir al próximo alcalde de Santiago, por cuál de los siguientes candidatos usted votaría ? El 53.% dijo que por Víctor Fadul y un 42.7% dijo que por Ulises Rodríguez, con un margen de error de más o menos 3.5%.

CIRCUNSCRIPCIÓN UNO

En la mas grandes de las divisiones electorales de Santiago, con la variable de la INTENCIÓN DEL VOTO, a la pregunta : ¿Si el próximo domingo fueran las elecciones para elegir al próximo alcalde de Santiago, por cuál de los siguientes candidatos usted votaría ?, el 52.6 % dijo que por Víctor Fadul y el 41,9% señalo a Ulises Rodríguez, mientras que ninguno obtuvo 5.5%.

CIRCUNSCRIPCIÓN DOS 

En la mas grandes de las divisiones electorales de Santiago, con la variable de la INTENCIÓN DEL VOTO, a la pregunta : ¿Si el próximo domingo fueran las elecciones para elegir al próximo alcalde de Santiago, por cuál de los siguientes candidatos usted votaría ?, el 52.5 % dijo que por Víctor Fadul y el 44% señalo a Ulises Rodríguez, mientras que ninguno obtuvo 3.5%.

CIRCUNSCRIPCIÓN TRES

En la mas grandes de las divisiones electorales de Santiago, con la variable de la INTENCIÓN DEL VOTO, a la pregunta : ¿Si el próximo domingo fuesen las elecciones para elegir al próximo alcalde de Santiago, por cuál de los siguientes candidatos usted votaría ?, el 45.6 % dijo que por Víctor Fadul y el 44.% señalo a Ulises Rodríguez, mientras que ninguno obtuvo 10.4%.

RECONOCIMIENTO

En el nivel reconocimiento Víctor Fadul es más reconocido que Rodríguez con un 74.6%, mientras que el candidato del PRM solo tiene un 67.9%

PROSPECTA OP es una firma de investigación social de opinión pública y de mercado, con más de 10 años de experiencia en el estudio y el análisis de tendencias de opinión pública e investigación de mercados Trabaja para empresarios partidos políticos y organizaciones sin fines de lucro de América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *