👁Visitas: 4132526

Esposa-de-profesor-John-Kelly

Detienen a esposa de profesor John Kelly Martínez por caso Esmeralda Richiez

En horas de la tarde de este martes, la Fiscalía de la provincia La Altagracia arrestó a la esposa del maestro John Kelly Martínez, la también docente Jeisy Berenice Espinal Rijo y a Frank Eligio Paniagua Pilier, por estos ser, supuestamente, cómplices de homicidio y ocultar evidencias que forman parte de la investigación que se lleva a cabo por la muerte de la estudiante de 16 años, Esmeralda Richiez. 

Frank Eligio Panigua fue el hombre que le compró a la esposa del profesor el carro en el que este se movilizó con Esmeralda, un primo y otras estudiantes a la playa, la noche antes de la muerte de la adolescente.

De acuerdo a una fuente, los hoy detenidos tenían conocimiento de que esas evidencias estaban siendo solicitadas por el Ministerio Público e “intentaron distraerlas”, en violación a los artículos 59, 60, 265, 266, 295, 304, 331 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Eligio Richiez Castillo e Isabel Martínez, padres de Esmeralda, y el Estado dominicano.

Estas acciones del Ministerio Público fueron llevadas a cabo para que los arrestados sean investigados con relación al caso de la hoy occisa.

Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las horas siguientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *