La marcha que realizaría este miércoles y que protagonizarían los dueños y empleados de centros nocturnos fue finalmente suspendida. La actividad se realizaría a modo de protesta en contra de la Resolución que reduce el horario de venta de bebidas alcohólicas hasta las 12:00 de la medianoche para reiniciar a las 8:00 de la mañana en los municipios cercanos al Distrito Nacional.
Según se ha conocido, los propietarios de Centros de Diversión suspendieron la marcha debido a que se reunirán a puertas cerradas con el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez y el director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then.
Los representantes de los centros de diversión agradecieron el respaldo que recibieron por parte del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, no obstante, aclararon que su demanda no está vinculada a ningún interés de índole político.
Los dueños de centros nocturnos precisaron que la medida adoptada por Vásquez Martínez afecta a unos 500 negocios de toda la provincia Santo Domingo.