El presidente Luis Abinader reiteró este viernes su sentimiento de dolor y tristeza por la tragedia ocurrida tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set, pero al mismo tiempo garantizó al país que buscarán las respuestas a “qué pasó, cómo pasó y porqué pasó”.
«Mientras esa respuesta llegue, vamos a llorar a nuestra gente. Estamos muy apenados y el pueblo dominicano está en luto con la enorme cantidad de fallecimientos», expresó Abinader, aún consternado por lo sucedido aquella madrugada del martes 8 de abril.
El mandatario dijo que solo Dios puede reconfortar el dolor de las familias de las víctimas en la discoteca Jet Set.
“Estamos muy apenados y el pueblo dominicano está en luto. Lo sentimos mucho con la enorme cantidad de fallecimiento y estos son momentos de ver a Dios y estar con Dios. Y solamente Él nos puede reconfortar de esta situación y estamos muy apenados”, apuntó.
Abinadert habló con los periodistas a su salida del cementerio Fuente de Luz, donde acudió a darle pésame al ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella y a su esposa Arelis Cruz, por el fallecimiento de su hijo Eduardo Guarionex, de 35 años, en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set.
Tomado de Caribbean Digital