👁Visitas: 4130579

Screen Shot 2023-02-12 at 9.42.07 PM

Policía mata menor de 12 años mientras disfrutaba en Carnaval de Santiago

Un niño de 12 años de edad, falleció este domingo tras ser baleado en un incidente desatado por el desalojo de un equipo de sonido en la avenida Las Carreras de Santiago de los Caballeros, donde se desarrollaban actividades alegóricas al Carnaval 2023.

El menor fue alcanzado por disparos que habrían hecho los agentes policiales que participaban en un operativo para retirar equipo de sonido (bocinas).

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida Las Carreras, esquina calle Mella (centro ciudad), donde el padre del niño trabaja en una peluquería, según se ha informado de manera extraoficial.

Aún no se ha identificado al agente policial que habría disparado, mientras las autoridades han iniciado un rastreo de los vídeos de las cámaras de seguridad colocadas en los alrededores para aclarar la situación.

En un vídeo que circula se ve a voluntarios que estaban en lugar llevar de manera inmediata al menor baleado al centro de salud más cercano, pero no hubo oportunidad de salvar su vida.

Extraoficialmente se ha anunciado que en relación se ha detenido al menos a dos personas, para fines de la investigación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *