👁Visitas: 4128467

accidente-en-haina-entre-patana-y-autobus-de-pasajeros_3-360x240-1

Encuentran la víctima número 11 del accidente de Haina; podría tratarse del chófer del autobús

Autoridades de la Defensa Civil encontraron el cuerpo de un hombre debajo de los escombros en la cañada donde ocurrió el accidente de Quita Sueño, Haina. El siniestro tuvo lugar el miércoles y estuvieron involucrados un autobús y una patana cargada de cemento.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, que eleva a 11 la cifra de víctimas tras el accidente.

Según testimonios recogidas en el lugar, podría tratarse del chofer del autobús impactado, quien se encuentra actualmente desaparecido.

Los familiares de dicho chofer, afirman que lo han buscado en diversos centros médicos y no han dado con su paradero.

Con los días, las autoridades han identificado sólo a 7 de los 11 fallecidos. Entre ellos está Julissa Ramona Sosa, Héctor Estévez Méndez, Rosalba Campusano, Manuel Safena, Yeison Montero, Oscar Medina Montero.

En tanto, los heridos son María Campusano, de 18 años, Evelyn Guzmán, de 48 años, Daniel de la Cruz, de 21 años, Ulises Jan Lewis, de 38 años, Ramón Campusano, de 58 años, Elena Rodríguez, de 43 años, Berónica Campusano, de 32 años, Julita Campusano, Pável Ramírez, Anthony Domínguez, Ely Medina y Bienvenido, de 74 años.

Por su parte, un niño de 8 años se encuentra hospitalizado en pediátrico Robert Reid Cabral, al igual que una niña de 6 años que se encuentra en el Hospital Barsequillo, en Haina.

Según muestran los videos de las cámaras de seguridad de las proximidades al lugar del hecho, el fatal accidente se produjo cuando la patana impactó al autobús, en dirección oeste- este, en momentos en que este montaba un pasajero, antes de las 7:00 de la mañana.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), informó que abrió una investigación para determinar las causas que provocaron la colisión entre la patana y el autobús de la ruta 66.

Igualmente aseguró, que el hombre que conducía la patana, de nombre Camilo Confesor Terrero Cuevas, lo trasladaron a la Casa del Conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *