Diferentes sectores El Fundó del municipio de Baní, provincia Peravia, fueron escenario de operativos realizados por agentes policiales, quienes desmantelaron dos puntos de venta de estupefacientes y apresaron a una persona.
Dese la Dirección Regional Sur de la Policía, se supo que el primer punto fue desmantelado en la calle 5 de Pueblo Nuevo donde fueron ocupadas 43 porciones, de las cuales 40 corresponden a un vegetal verde y tres a un polvo blanco, presumiblemente marihuana y cocaína.
Expresa la nota enviada que por los alrededores del segundo punto desmantelado que operaba en la calle la calle del Toro, fue apresado el nombrado Juan José Arias Lugo, de 21 años, residente en el sector El Manì.
«Al momento de que nuestros agentes llegarán al presunto punto de droga los vendedores salieron huyendo por la calle Gastón F. Deligne, por lo que no se practicó detención alguna. No obstante, por los alrededores de este punto fue detenido Arias Lugo», apunaa la uniformada.
Dijo que las sustancias encontradas serán enviadas con su alta inspección del lugar a la Dirección Nacional de control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.
Además, se ocuparon 43 porciones de presunta marihuana y cocaína.