El cuerpo sin vida del joven Jesús Cuevas, reportado como desaparecido desde el pasado 7 de octubre, fue encontrado durante la noche de este jueves cercano al kilómetro 7 de la autopista Sánchez.
Tras darle muerte, se presume que su verdugo introdujo los restos del hombre de 30 años en un tanque plástico azul, que se utilizaba para almacenar agua, y lo tapó con una funda negra. Hasta el momento, las autoridades han apresado a una persona como el supuesto autor de crimen.
El envase con su terrorífico contenido, fue sacado supuestamente de la vivienda del detenido por el personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
El órgano técnico deberá ahora practicar todos los análisis e investigaciones científicas, de conformidad con la ley o cualquier otro reporte que sean requeridos por el Ministerio Público y las autoridades judiciales para esclarecer este hecho.
La última vez que Jesús había visto con vida fue el pasado 6 de octubre, alrededor de las 6:30 de la tarde, en las afueras de Multicentro La Sirena, de la avenida Winston Churchill, luego de que una compañera de labores lo dejara en ese lugar como era costumbre, lo que habría motivado una intensa búsqueda del joven graduado en derecho por la Universidad Autónoma Santo Domingo.
Las autoridades no han ofrecido datos del detenido, las razones del asesinato ni cómo se enteraron que los restos de Jesús estaban en ese lugar.