El empresario Antonio Espaillat, gerente del Jet Set, aseveró que dará el frente y “no irá a ningún lado”, luego de la tragedia ocurrida el pasado 8 de abril en la discoteca que, hasta el momento, ha dejado un saldo de al menos 232 víctimas mortales.
Espaillat afirmó que quisiera hacer muchas cosas, que no ha podido siquiera empezar a accionar, pero que se mantendrá al frente de las investigaciones y hará todo lo que esté a su alcance.
“Cuántas cosas quisiera yo hacer que no he podido siquiera empezar, pero lo importante es que yo estoy aquí y yo voy a dar el frente a todo, yo no voy para ningún sitio y todo lo que esté a mi alcance yo lo voy a hacer”, mencionó este miércoles al ser entrevistado por la periodista Edith Febles, en el programa de televisión El Día, que se transmite por Telesistema 11 cada mañana.
El empresario manifestó que en los últimos días ha sostenido conversaciones con las familias de los seis empleados del lugar que fallecieron, así como con familiares de algunas víctimas que se han acercado.
En tal sentido, aclaró que la noche de la tragedia contaba con unos 25 empleados, de los cuales algunos solo prestaban servicio como camareros por ese día.
Sostuvo que las conversaciones que ha sostenido con las familias de sus empleados han sido de apoyo y con el propósito de brindarles seguridad de que los apoyarán y se involucrarán en los que le sea pertinente.
En cuanto a las familias de las víctimas, expresó que ha hablado con unas tres familias, dos de ellos de personas fallecidas y un herido. Indicó que estas familias no han contemplado acción legal en su contra.